Re: Mensajes durante shutdown

El Wed, 12 Sep 2007 23:31:32 +0200
Gabriel <litio@ibinsa.com> escribió:

> Holas,
>
> Ultimamente me estan apareciendo unos mensajes referente al hda justo
> antes de apagarse el sistema. Apenas da tiempo a verlos.
>
> ¿ Alguna idea de donde estan logueados o de como verlos ?
>
> saluditos

También yo lo he notado. En mi caso aparece una URL en el aviso, pero se
produce en un momento en que todos los sistemas de archivos están desmontados,
y la memoria RAM se borra poco después.

Desconozco si las técnicas de virtualización serían de ayuda, pero una manera
cutre pude ser filmando la pantalla en esos instantes.

--
Manolo Díaz