Re: OT: configurar MS Outlook por IMAP

El 12/09/07, Junior Gamez <junior.gamez@bucanero.com.cu> escribió:

> pudieras decirme cuales son los parches? me interesaria poder
> actualizarlos, el pst cada vez que abro el outlook se crea uno nuevo...
> me tiene harto realmente...
> gracias
> Jr

Perdon no me supe explicar.
tu problema es de configuracion.
por que los .pst temporales no deveria borrarce.
y amplie la informacion comentando que outlook tiene varios problemas con imap.
y algunos se resuelven con parches.
y los parches ni me acurdo.
por que los instale hace unos 6 meses.
llame consulte instale y olvide.
por que le hullo a esos trabajos que dependo especialmente de MS.
son unos entuertados.

--
MrIX
Linux user number 412793.