Re: Instalar Debian Proliant ML150 G2

El día 12/09/07, Walter <walter@sacheros.ath.cx> escribió:

----- Original Message -----
From: "Joaquín Prieto" <Joaquin@addison-es.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org >
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, September 12, 2007 8:06 AM
Subject: Re: Instalar Debian Proliant ML150 G2

Iñigo Tejedor Arrondo escribió:

> Simplemente lanzar el instalador ;)
>
> No es necesario recompilar, ni instalar el -smp (Es un paquete
> "transición", para actualizar desde sarge). Para el tema de high memory
> (4Gb=>ram<=64Gb) también tienes kernels precompilados, con sus
> respectivas actualizaciones de seguridad.
>
> El (maravilloso) instalador de debian te reconocerá e instalará el
> kernel más adecuado. Si es una máquina de tipo >= 686 (como es el caso),
> te funcionará el smp sin problemas. Los kernels acabados en -686 ya
> vienen con SMP habilitado para 8 CPUs.

> [...]
Es curioso porque hoy mismo estaba pensando en enviar un mail para
preguntar sobre esto también. Ya que está continúo por aquí. ¿Con las
controladoras de discos y demás tampoco habrá problema?

Hola:
       Funciona en un proliant 370 G5 con discos sas (el reemplazo de scsi
en sata) sin inconvenientes incluso reconoce los 4G de ram que tiene sin
tocar nada .
Saludos .-