Re: [OT] instalador de aplicaciones web

----- Mensaje original ----

De: jesus erdeny andrade fandiño <erdeny6@gmail.com>

Para: Lista Debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>

Enviado: miércoles, 12 de septiembre, 2007 0:20:22

Asunto: Re: [OT] instalador de aplicaciones web

Weno encontre una solucion fantastica se las comento:

me descargue esta herramienta libre :) , luego lo que hago es montar

la aplicacion en la carpeta del apache, instalo la base de datos y

cuando la tenga lista lo unico que debo de hacer es quemar todo la

carpeta del programa en un cd-rom y luego el cliente lo unico que debe

hacer es copiar el contenido del cdrom a su disco duro y crear un

acceso directo y listo ya esta, pero se me ocurrio algo mas, en vez de

que queme la carpeta en un cd-rom, lo que hago es que le entro una

memoria USB, y el lo unico que hace es colocar la USB en su pc y corre

la aplicacion desde la USB, fantastico no creen, bueno no le veo

problema ya que solo habra un usuario usando dicha aplicacion y no

creo que la USB se cuelgue, ademas el programa y los datos serian

portables ya que el cliente puede llevar consigo la USB a cualquier

equipo, brillante no? XDD bueno aca les dejo el vinculo, de verdad que

me soluciono un problema

http://www.server2go-web.de/

Hola:

Parece buena solucion, pero la herramienta no es libre. Ellos la definen como "Donationware".

Un cordial saludo,

--

Ximo Nadal <ximolistas@yahoo.es>

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html