Re: Problema con Amavis + Clam después de cada actualización.

Josue Marrero Bermúdez escribió:

> [...]

Hola a mi me paso algo parecido, primero te sugiero verificar que amavis apunte
al archivo que se crea de clamav, ahora si todo esta bien, si usas debian etch,
desde los paquetes creados pasa algo curioso.

A mi me sucedio que la versión que esta en etch, tarda demasiado tiempo para
crear el clamd.ctl, mucha diferencia de tiempo, hubo actualización que tenia al
clamav muy lento al cargar, eso lo note al momento de actualizar en un servidor.

Ahora si usas etch, te sugeriria usar los paquetes que estan en volatile, ya que
la versión que esta ahí, ya no tarda tanto tiempo para crear el clamd.ctl, ya
que no me ha dado problemas, de lo contrario como te comento si usas etch si
tarda más.

Si compilaste a mano clamav, entonces te sugiero descargar la última versión,
esta es la que esta en Debian Volatile:

ii  clamav           0.91.2-1~volatile1   antivirus scanner for Unix
ii  clamav-base      0.91.2-1~volatile1   base package for clamav, an anti-virus
ii  clamav-daemon    0.91.2-1~volatile1   antivirus scanner daemon
ii  clamav-freshclam 0.91.2-1~volatile1   downloads clamav virus databases from
ii  libclamav2       0.91.2-1~volatile1   virus scanner library

Debian Volatile:

########## Debian Volatile
deb http://volatile.debian.org/debian-volatile etch/volatile main contrib non-free
deb-src http://volatile.debian.org/debian-volatile etch/volatile main contrib
non-free

Bueno no se si conoscas para que es Debian Volatile, de lo contrario checa esta
página para tenga un poco más de info:

http://www.debian.org/volatile/

Espero sirva ;-), saludos.

--
Comienza ahorrar en impresiones, adquiere el sistema de flujo continuo,
para tu impresora: http://tienda.dolric.com

Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968  A637 9787 4067 2871 11EE

Debian 2.6.18-5-686 #1 SMP i686 GNU/Linux
"hechando a perder se aprende"
  http://mx.tuxsoul.com
  http://mx.dolric.com