Fetchmail vs. Listas de Correo

Colegas.

Pasa que descargo la mensajeria de mi empresa desde un ISP que tengo delante que me reserva en una cuenta POP3 todos los mensajes...me conecto y descargo con fetchmail...todo OK.

Pero los mensajes de una lista CUALQUIERA a la que me subscriba no me llegan correctamente a mi buzón....no se porque vienen a postmaster de mi dominio.. he tenido que hacer arreglos en los aliases para que los mensajes a postmaster se me envien a mi buzon..

Alguien sabe como arreglar eso?