RE: [OT] Hora de squid

> Lo que quiere decir seguramente que desde el evento
> registrado en el log hasta que ejecutaste el comando 'date'
> pasaron 3 minutos y que tu hora local difiere en +2 de la hora GMT
> Apuesta: Estás en España

Tienes razon, estoy en España, el tema es que eso me ha pasado en un equipo concreto, nadie mas se me ha quejado de que las dos priemras horas de trabajo no tiene acceso a Internet. Lo que he entendido de esto es que:
- todas las horas son GMT
- en España, es GMT+2 (yo pensaba que era +1)
- el proxy tiene GMT, no GMT+2

Entonces, podrias indicarme donde tengo que modificarlo? Muchas gracias,
Saludos, Laur@..