Re: [OT] Reglas en squid

Hola, la exclucion se hace con el (!), o sea si queres por ejemplo
excluir una direccion ip dentro de un rango, lo que tenes que hacer
es:

acl mi_red 10.10.0.0
http_access deny mi_red !10.10.3.250

Saludos!!

entonces de esta manera estaras indicando que abarque toda la red
excepto la direccion ip " 10.10.3.250 "

--
Emiliano Piscitelli
www.piscitelli.com.ar