Re: Fuentes

Para el amigo que no le salvaba la configuracion pues ya lo solucione...

La cosa esta en que no teniamos ningun engine instalado.. en mi caso instale gtk-engines y gtk2-engines los que desees instalar....

Ahora tengo otro problema.. pues la cosificacion de mis paginas las deseo en espanhol no en utf-8 ... ahora por  ejemplo mi navegador Iceweasel se marea con las tildes y los caracteres propios del espanhol.. deja ver si resulevo editando el file que dice el amigo Pepe Lloret.

Les cuento.. seguimos el hilo....

P.D->Ahhh Minaz Holguin... yo soy Educacion Villa Clara...