Falló en GConf:

Companeros, despues de actualizar mi Etch como rutinariamente lo hago... luego de apagar la maquina, al re-encender y tratar de volver a ingresar a mi sesion de gnome me lanza un mensaje similar a esto...

Su session ha tardado menos de 10 segundos .... y un resto que no pude memorizar pero que me referencia a /~.xsession-errors donde me aparece esto:

/etc/gdm/PreSession/Default: Registering your session with wtmp and utmp
/etc/gdm/PreSession/Default: running: /usr/bin/sessreg -a -w /var/log/wtmp -u /var/run/utmp -x "/var/lib/gdm/:0.Xservers" -h "" -l ":0" "alberto"
/etc/gdm/Xsession: Beginning session setup...
/usr/bin/startxfce4: X server already running on display :0
/etc/xdg/xfce4/xinitrc: line 37: cannot create temp file for here document: No queda espacio en el dispositivo
/etc/xdg/xfce4/xinitrc: line 58: xscreensaver: command not found
** Message: This build doesn't include support for XF86Misc extension
** Message: Querying Xkb extension
** Message: Xkb extension found
** Message: Querying Xkb extension
** Message: Xkb extension found
Advertencia del gestor de ventanas: Falló al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las posibles causas son que necesite habilitar TCP/IP en ORBit, o que tiene bloqueos de NFS de una caída de sistema. Vea http://www.gnome.org/projects/gconf/(Detalles - 2: El archivo IOR «/tmp/gconfd-alberto/lock/ior» no se abrió satisfactoriamente, no se localizó a gconfd: No existe el fichero o el directorio)
[...]
... este mensaje se repite varias veces, unas 15 veces, despues aparece esta linea
Advertencia del gestor de ventanas: 0 almacenado en la clave GConf /apps/metacity/general/num_workspaces no es un número razonable de espacios de trabajo. El máximo disponible es de 36
... otras 12 lineas despues aparece este
Advertencia del gestor de ventanas: 0 almacenado en la clave GConf /desktop/gnome/peripherals/mouse/cursor_size no es un tamaño razonable para «cursor_size»; debe estar entre 1..128

Algo parecido me pasa si trato de abrir el Iceweasel (no se abre)... lanzandolo desde una consola me tira esto:

Amatista:~$ iceweasel
Falló en GConf: Falló al contactar con el servidor de configuraciones; algunas de las posibles causas son que necesite habilitar TCP/IP en ORBit, o que tiene bloqueos de NFS de una caída de sistema. Vea http://www.gnome.org/projects/gconf/(Detalles - 2: El archivo IOR «/tmp/gconfd-alberto/lock/ior» no se abrió satisfactoriamente, no se localizó a gconfd: No existe el fichero o el directorio)

** ERROR **: Resource problem creating '/tmp/orbit-alberto'
aborting...
abortado

Entre a revisar http://www.gnome.org/projects/gconf/ pero la verdad no entendi la forma de solucionar esta carajada

Si alguien me puede indicar una forma de solucionar esto o documentacion un poco mas clara le quedo agradecido

Saludos.

ErickGB

--
10 horas de ancho de banda al sitio GNU/Linux de Debian = $ 1.00
3 DVDs para quemar los archivos descargados = $ 2.00

Algunos de los mejores sistemas operativos del mundo no necesitas dinero para comprarlos, para todo lo demas existe Microsoft(TM) Windows(TM).
Linux user desde Setiembre 2004
#383092 http://counter.li.org/