Re: trasladar la swap a otra particion

On 9/4/07, Michel Blankleder <michel.blankleder@gmail.com> wrote:
> Hola,
> Lo que yo hago es lo siguiente:
> Primero ejecuto fdisk y cambio el identificador de sistema de la
> partición a linux swap.
> Guardo los cambios.
> Ejecuto mkswap /dev/hdcx y recien despues de esto modifico el /etc/fstab
> Saludos
> Michel

En este hilo que trata este tema: "swap movida y Debian no arranca"

"...Se da la siguiente recomendacion: Si usas grub como yo, en el
archivo /boot/grub/menu.lst agrega la opcion
resume=/dev/nueva_particion_swap en la configuracion de arranque del
nucleo..."

Por lo que veo se puede complicar volver a entrar en el sistema

AlePando
http://panduro.blogspot.com