Re: IP fija con PPP

El Mon, 3 Sep 2007 17:38:49 -0400
"Sabrina Romero" <sabrinagnu@gmail.com> escribió:

> Muy buenas tardes lista.. Escribo para que por favor me indiquen como hacer
> mis propias preguntas a las listas.. a que direccion debo remitir el mail,
> me ha sido de muchisima utilidad la informacion que he checado, en cuanto he
> podido he dado una q otra sugerencia sin embargo cuando quiero hacer yo un
> planteamiento o solicitud no se a que direccion remitir el mail para no
> inmiscuirme como lo hago ahora en la solicitud de otro integrant de la
> lista... son varios los topicos que me interesan como: javascript y las
> [...]

Bienvenida, Sabrina:

Dos cosas:

La costumbre es enviar los correos a la lista y no al privado. Para ello quizás
quieras suscribirte a la lista. Mira en

	http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

aunque también puedes enviar correos sin suscribirte (en ese caso no recibirás
todos los envíos, tendrás que leerlos en la dirección que acabo de
mencionarte) simplemente escribiendo a debian-user-spanish@lists.debian.org

Y segundo: también es aconsejable no responder encima del original. Una
sencilla explicación del porqué de esta costumbre puedes encontrarla en

Saludos.

--
Manolo Díaz