Re: Linux-imagen

El Sat, 01 Sep 2007 14:31:52 +0100
"José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52@infonegocio.com> escribió:

> Hola a tod@s:
>
> Cuando pongo dpkg  -l   |  less  , para ver los paquetes instalados me
> aparece:
> Linux-image-2.6.686
> Linux-image-2.6.18-5-.686
> Linux-image-2.6.18-4-.686
>
> Cada vez que se actualiza se instala el nuevo pero los anteriores no
> desaparecen. Esto tiene que ser así o puedo desistalar
> Linux-image-2.6.686 y el Linux-image-2.6.18-4-.686, y los más antiguos,
> si peligrar el sistema. Gracias de antemano.

Realmente con uno es suficiente y puedes desinstalar los demás. Pero nunca se
está realmente seguro de que al instalar una nueva versión todo vaya a ir sobre
ruedas. Por eso es recomendable mantener otro ya probado que nos pueda sacar de
apuros con un gestor de arranque como, p. ej., grub sin tener que buscar el
disco de rescate.

--
Manolo Díaz