Re: cambiar unidades

El vie, 31-08-2007 a las 13:02 -0400, hector alonso gonzalez mata
escribió:
> hola lista
>
> Hace poco cambie las quemadoras de cd y dvd que tenia, es decir, la
> quemadora de dvd era la quemadora secundaria y ahora es primaria, y la
> quemadora de cd era primaria y ahora es secundaria. Esto ha traido
> como consecuencia que cuando instalo algo desde el dvd de debian no me
> reconoce el DVD.
>
> Que Tengo que hacer o como hago para resolver este problema???

No conosco el DVD de debian, pero creo que sera un repositorio en CDROM
(puede que este diciendo tonterias), edita el
fichero /etc/apt/sourceslist y comenta la linea que se refiere a el,
despues añadelo de nuevo con apt-cdrom

--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>