Re: Migración de Hosting en ASP a Hosting en PHP

El 31/08/07, ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> Iñaki, gracias por tu respuesta.
>
> Ahora, los MX que apuntarán al viejo Hosting ( debo configurarlos en el
> nuevo)?
>
> Muchas Gracias.
>
> Salu2.

En este momento estoy laburando con un proveedor de hosting,
que te da un panel de control que te permite armar todo si tener el
dominio redireccionado.
una ves que tenes todo ok, cambias el dominio de un proveeedor a otro y listo.
incluso en mi caso cada vez que mudo a un cliente,
le configuro los dos servicios simultaneos.
cuando queda echo el traspaso de un proveedor a otro sigue funcionanda
sin que nadie se de cuenta.
lugo borro las configuraciones viejas y listo.

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,