Re: apt-get no actualiza el kernel

> Salvo... que tengas instalado el metapaquete adecuado*, como ya se ha
> comentado varias veces en los archivos de la lista que (creo) se
> consultan poco antes de preguntar.
>
> *metapaquete adecuado = linux-image-2.6-`uname -m`

Ok, es posible que tenga error de conceptos, pero no se si estoy en lo
correcto, anteriormente solia actualizarme al kernel nuevo en cuanto
este estaba en testing. Si estoy equivocado, como haria para
actualizar de version de kernel cada que esta se coloca en testing? no
deberia apt-get update apt-get upgrade apt-get dist-upgrade hacerlo? y
asi con cualquier version de cualquier aplicacion?
--
"Esta es la tierra de GNU/Linux, en noches tranquilas puedes escuchar
el sonido de las PC con windows rearrancando"