Re: [OT] Formato de fecha horrible en Trac

El día 29/08/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> escribió:
El Miércoles, 29 de Agosto de 2007, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> En los EU :-(

Opss, vaya, estaba convencido de que no era así y que usaban "YY/MM/DD". Vaya
chasco.

Si, y por lo que ví en la lista de peticiones de trac,  ya estan trabajando para cambiar el formato al estandar de ISO. Pero de momento habrá que aguantarse.

--
Iñaki Baz Castillo