¿bug? Email que mata el servidor X

Hola listeros.

Ayer me di con un email bien raro en mi cuenta de gmail. El titulo
estaba escrito en algún idioma asiático (creo que árabe) y decidí
abrirlo para ver antes de marcarlo como spam. Lo raro es que apenas lo
abrí se cerró y reinició el Xorg!!.

He tratado de abrirlo desde Firefox, Galeon, elinks en gnome-terminal
y en todos se reinicia Xorg.

Finalmente lo pude abrir con elinks en una terminal virtual y
descargue el original que está codificado con base64. Si quieren
descargarlo está aquí:
http://carlos.zun.googlepages.com/mail_raro

Estoy usando Debian Testing actualizado al día de ayer.
Quise mandar esto aquí antes de ir a llenar un reporte de bug ya que
no tengo idea del problema. ¿Qué creen pueda ser?

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.