Re: copiar un disco duro

Hola,

puedes arrancar tu maquina con un Live CD y usar el viejo pero robusto comando "dd" para copiar tu disco, bien ya sea en otro disco local:

dd if=/dev/hda of=/dev/hdb (Mira cuales son tus dispositivos, sino puedes liar una gorda)

o bien por red contra otro PC.

dd if=/dev/hda | ssh root@foobar.com "/bin/dd of=/home/user/image.img"

Mirate el manual de dd, es un comando muy util.

Salu2,

Marc

Jose Luis Garcia wrote:
Hola,

El 29/08/07, Juan Carlos de la Cruz Fuentes Monteverde