Re: script antivirus

X-CICom RIMED-MailScanner: Found to be clean
X-CICom RIMED-MailScanner-From: info@plms.scu.rimed.cu

para el nod32 uso este:
--------------------pica desde aqui------------------------------
#!/bin/sh
declare -a listado_viejo
declare -i c=0
destino="/var/www/nod32/"
cd $destino

listado_viejo=( `ls -1v` )
baseURL="http://nod32.rimed.cu/";

wget -o /var/log/update-nod32.log -v -N -t50 --connect-timeout=900 --wait=10 -r -l1 -A".nup,.ver" -nd
${baseURL}
chmod 0755 *
exit 0

cambia la variable baseURL por el servidor nod32 mas cercano a tí

--

yo, 100% Software Libre ¿y tu?

Mensaje Analizado en CICom RIMED Palma Soriano
en busca de virus y otros contenidos peligrosos, se considera limpio.
Visite nuestro sitio: http://cicom.plms.scu.rimed.cu