Progama info hardware

Hola, qué programa me recomendáis de estos que te dicen toda la información sobre la placa base, módulos ram, tarjeta gráfica, micro, etc?
Ahora mismo ando utilizando gnome así que si se integra con éste en vez de con kde mejor (no quiero generar batalla gnome vs kde, toda mi vida he utilizado kde pero en la última instalación me apetecía variar y utilizar gnome).

Algún programilla de esos es capaz de sacar info sobre la fuente de alimentación? Como va conectada a la placa no sé si es posible.

Un saludo. Thanks.

--
Daniel Muñoz (Althor)
La Aventura Es La Aventura