Re: Leer Salida de comando (ffmpeg -i file)

Mario Tello wrote:
> Ando haciendo un script, para sacar 4 imagenes de un video, la ida es
> que saque una imagen del frame 0 al 25% al 50% y al  100%, pero para
> esto necesito saber la duracion del video y asi calcular los tiempos.
>
> Desde consola hago esto  ffmpeg -i archivo.mpg > info y me muestra los
> datos en pantalla y al hacer more info no muestra nada he intentado
> varias formas pero ninguna me da resultado, alguna idea???

La redireccion estandar es solo para la salida estandar. Muchos
programas hacen uso de la salida de errores para mostrar informacion en
la pantalla. Intenta ejecutar el siguiente comando:

ffmpeg -i archivo.mpg 2>&1 1> info

La salida 2 es la de errores, la 1 es la estandar. Lo que ahi dice es
que salida 2 redirigirla a la 1, y la 1 al archivo info.

Saludos.