Re: tarjeta wireless intel 4965

Hola, no se que tan parecidas son las tarjetas inalambricas de intel,
sin embargo hay un paso a paso en este blog de un pana, que hizo la
configuracion de una tarjeta intel wireless, quizas te ayude a guiarte
un poco

http://julio.jhuss.com/2007/08/10/instalar-tarjeta-inalambrica-intel-prowireless-3945abg-en-debian-lenny/

Saludos suerte.