Chroot y entorno grafico

Buenas,

estoy intentando montar sid sobre lenny mediante debootstrap y chroot.
En principio no he tenido problema, man debootstrap y poco más. Me he
liado un poco con lo de montar proc pero bueno que bien. Ahora viene lo
bueno, ya que estabamos he mirado a ver si podia correr las X dentro de
Sid tal y como hago desde el sistema principal 'lenny'. En principio he
añadido, en el sistema principal, las siguientes entradas a /etc/inittab

1:2345:respawn:/sbin/getty 38400 tty1
..
6:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty6

8:23:respawn:/usr/sbin/chroot /VM/Sid   /sbin/getty 38400 tty8

proc /VM/Sid/proc proc none 0 0 a /etc/fstab

y en el sistema chrooteado añado la entrada

0=standard vt9

Entiendo que con esto genero una entrada al sistema chroot en tty8 y el
gdm de este mismo en 9, no? Bueno sea como sea no me acaba de
funcionar.  Bueno lo dicho supongo que al final será una tonteria pero
bueno que a ver si me podeis orientar. Mercy por vuestro tiempo,

EM