Re: Ati Raedon 9600

Dame un segundo..... mmmmmmmm.......

No puedo. La bola de cristal no quiere funcionar, y me es imposible
detectar el problema, por lo que voy a tener que recurrir a utilizar
métodos más arcaicos: preguntar.

¿Cuál controlador estás utilizando?

A) El que provee el paquete "xserver-xorg-video-ati"
B) El que provee el fabricante, descargable desde su página. [1]
C) El que tú mismo desarrollastes.
D) Ninguno de los anteriores.

Provee a la lista de más información acerca de las pruebas que has
realizado: el controlador utilizado, la configuración, el error que
genera el entorno X; y la respuesta puede que sea más precisa.

Abigaíl Anzola
Caracas - Venezuela

[1] http://ati.amd.com/support/drivers/linux/linux-radeon.html