Re: Brasero no graba, Gnomebaker sí

Daniel Muñoz escribió:
Hola, instalé estos dos programas para probarlos y ver qué tal iban para grabar cd's y dvd's y el caso es que Gnomebaker graba correctamente, pero no entiendo por qué Brasero da problemas.

En concreto meta el dvd virgen que meta al ir a grabar una imagen iso o decirle que borre el dvd me saca el mensaje "El disco no es escribible".

Lo primero que pensé fue que era algún error de configuración de fstab pero como Gnomebaker y el grabador de Nautilus graban correctamente me he perdido y no sé cuál puede ser el error.

Thanks.

--
Daniel Muñoz (Althor)
La Aventura Es La Aventura

Me ha pasado algo parecido en Ubuntu, en mi caso era la marca del disco virgen, pues probe con unos 5 discos iguales y no funciono y el 6 fue de otra marca y en debian nunca he quemado con la marca que me dio fallas :P

Salduos