Re: Duda en DNS para Red WAN

Bueno colega, creo que tu caso es algo parecido al mio, aunque yo no tengo
ip reales, por tanto mi red no da la cara a internet, pero si tengo 2
subredes en mi nodo, lo que seria mas o menos la casa matriz en tu caso y
doy la cara al nodo nacional con una y con las otros a mis dependencias,
el DNS lo configure con vistas, creo que seria lo mejor!

Saludos...

>  Hola lista
>
>  Mi empresa esta montando una red WAN para enlazar todas nuestras
> dependencias con la casa matriz y darles servicio de correo e
> internet ademas de otros servicios internos propios de la empresa,
> pero tengo dudas a la hora de configurar el DNS para que resuelva mi
> dominio y todos los demas subdominios que estaran asociados a mi
> tanto de cara a internet como de cara a la red WAN, espero que me
> puedan aconsejar la mejor manera de hacer esto y si alguno ya lo ha
> configurado y pudirea mandarme ejmplos de configuracion se los
> [...]

Eduardo R.  Barrera Pérez
Administrador Nodo Jovenclub
Pinar del Río
Web-Site: http://www.pinar.jovenclub.cu