Fwd: Ejecucuin remota

---------- Forwarded message ----------
From: Rodrigo Ramirez Norambuena <decipher@linuxchillan.cl>
Date: 20-ago-2007 12:51
Subject: Re: Ejecucuin remota
To: Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com>

El 20/08/07, Cristian Mitchell <mitchell69uk@gmail.com> escribió:
> Resulta que hace un tiempo lo prove y ahora no se por que no me anda
>
> quiero ejecutar de una maquina en otra un programa. haciendo
>
> export DISPLAY=192.168.0.10:0 <-- ip de la maquina remota display que
> se esta ejecutando
>
> programa <---nombre del programa que quiero ejecutar ebn  la maquina remota
>
> y me da un error
>
> cannot connect to X server 192.168.0.10:0.0
>
> que me estoy olvidando?

¿Lo estás haciendo mediante SSH?, si es así mira:

http://www.vanemery.com/Linux/XoverSSH/X-over-SSH2.html

--
Rodrigo Ramírez Norambuena
http://decipher.blackhole.cl

No lo hago por ssh por que las maquinas estan incluso una dentro de otra.
en un chroot.
el ssh se usa con dos sentidos el primero hacer un tunel.
el segundo en el caso que las maquinas sean diferentes es para no
levantarce de la silla

icluso desde mi mail de anoche me faltaba el xhost + ip-remoto en la
que hece de receptora de la aplicacion.

pero sigue sin andar por lo menos desde el chroot

desde la maquina de un usuario a otro ya anda.

me falta algo y no me acurdo que es

--
MrIX
Linux user number 412793.