Re: OT Re: Aniversario

El 17/08/07, r4str0 <r4str0@gmail.com> escribió:

> ¿Será que prefieres el logo donde al Pingüinito se lo está clavando un
> Diablito ?.

:)   Naaa  siempre me ha gustado el del pinguino gigante en redmon y
uno que alguna ves vi por ahi del pinguino y el diablito en un dia de
camping asando una caja de windows xp  :)

> ¿Bueno, entonces, que están esperando para reportarlo a las máximas
> autoridades de Debian?.

Tienes Razon.

Pido disculpas, es muy cierto que este tipo de temas no se discuten
aca, pero no fui quien lo coloco aca en primera instancia.

> Hablamos.

 Seguro