Re: Cómo utilizar un Fax Canon de Windows en Debian

El 16/08/07, "José Manuel (EB8CXW)" <eb8cxw52infonegocio.com> escribió:

>  Hola a tod@s:

hola

> [...]
> quisiera utilizarlo desde Debian.
>
>  Aquí el problema, ambos Sistemas Operativos están en la misma máquina,
> aunque en discos duros distintos, y no encontrado, al menos en Canon drivers
> para Linux.
>  [...]
>  Bueno la pregunta (espero no estar haciendo una pregunta tonta): existe
> algún modo de poder usar ese Fax en Linux, o tengo que seguir como hasta
> ahora que cuando tengo que imprimir alguna cosa, me tengo que salir de Linux
> y entrar en Windows para imprimir.
>
>  Os doy las gracias de antemano y disculpar las molestias.

Puedes buscar por ejemplo en www.linuxcompatible.org , podras ver si y
en qué medida tu impresora esta soportada. Espero te ayude. Puedes
buscar en   http://www.google.com/linux con el modelo de tu impresora
y a lo mejor encuentras algunas informaciones interesantes.

Un cordial saludo
--
Christophe T