Re: amap en debian etch[SOLUCIONADO] Pregunta al respecto

On Thu, Aug 16, 2007 at 08:43:22PM +0000, "José Manuel (EB8CXW)" wrote:
> Una pregunta:   oldstable son aquellos paquetes de una versión de Debian
> que dejaron de ser estables, como por ejemplo sarge ,  ¿Lo anterior es
> cierto?  ¿en el supuesto que este equivocado, qué es oldsrable?

Es la versión *justo anterior* de stable. Es decir, *ahorita*,
stable=etch y oldstable=sarge. Cuando lenny sea liberado será
stable=lenny, oldstable=etch y sarge dejará de tener un nombre
especial, tal a como ahora woody, potato y las anteriores no lo tienen.

Que creo que es lo que estabas diciendo.

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28