RE: offtopic - en que lista estamos? [SOLUCIONADO]

Sres de la lista...como abro el google ??

cuack!

-----Mensaje original-----
De: Iñigo Tejedor Arrondo [mailto:inigo.listas@gmail.com]
Enviado el: Jueves, 16 de Agosto de 2007 14:57
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: offtopic - en que lista estamos?

El jue, 16-08-2007 a las 12:20 -0500, coin escribió:

<palomitas class="de_maiz">
> .... Y esta es la historia de la vida de la lista de usuarios de
> Debian en español......
</palomitas>

> O lo que es lo mismo, ....este es el pan de cada día....

y de cada noche...

> O lo que es lo mismo, ....y esto es tooodos los días.....

y tooodas las noches...

> Si les pagaran por refunfuñar, regañar, retobar y mentar madres,
> serían tan ricos como Carlos Slim.

Tendrías que ver en la pantalla del trabajo... cuando algo falla... eso
si que es mentar madres  :) ¡y me pagan por ello! :D  y no soy rico :/

> Como dicen por ahí, solo mis 20 centavos.

<!-- game over, insert coin -->

Saludos

P.D. ¡se suele dejar solo 2 centavos en las firmas !

P.D.2 Que raro que nadie haya dado cuenta de las burradas que se me han
escapado ultimamente con las prisas, del tipo  a "s/echo/hecho/" o
"s/pájina/página/"... ¿se habrán tapado con el resto de "burradas" o la
gente no tiene ganas de más correos absurdos?... igual es la bendita
solución, para tener menos flames... tener siempre uno bien gordo
encendido... y saturar las ganas de porquería de todo el que se atreva.

P.D.3 Las filosofías, las voy a responder con niñatadas (y mira que soy
viejo). A cosas de debian, con lo que mejor sepa... Ahora si queréis
seguimos hasta el infinito.