Re: amap en debian etch

El 16/08/07, Tonny <tonny_logicc@yahoo.es> escribió:

> a que te refieres, puedes poner el mensaje

eso es lo que sale:

lo busque en debian.org y dice que es de la secccion science

http://packages.debian.org/cgi-bin/search_contents.pl?word=amap&searchmode=searchfiles&case=insensitive&version=testing&arch=i386

> Si esta en los repositorios
> http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=amap&searchon=names&subword=1&version=stable&release=main
>
> amap esta en debian etch

  mmm

> mira lo que preguntas
>  > alguein sabe por que no puedo instalar amap en debian sarge?
>  > haya algo que falta en mis repositorios o es que no hay amap para
>  > etch? (lo cual no creo)

Disculpa, me confundi es debian etch no sarge. sorry

> no se en que version mismo quieres instalar pero
> solo con
> aptitude install amap
> se instalara

# apt-get install amap
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete amap
#

# aptitude install amap
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Leyendo la información de estado extendido
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Escribiendo información de estado extendido... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho
Construir la base de datos de etiquetas... Hecho
No se puede encontrar el paquete "amap". Sin embargo, los siguientes
paquetes contienen "amap" en su nombre:
  amap-align
Necesito descargar 0B de ficheros. DespuÃ(c)s de desempaquetar se usarán 0B.
Escribiendo información de estado extendido... Hecho

de haber sido asi e simple no habria puesto este post, Creo que hay
algo mal pero no se que es.  De verdad uchisimas gracias por la ayuda.

Alguna idea de por que sea esto asi?