Re: OT: Oferta Laboral

El mié, 15-08-2007 a las 16:25 -0300, Demian Ponce escribió:

> [...]
> buscarlo en una lista de usuarios? ¿mejor calidad? ¿gente mas
> capacitada?
> ¿algún amigo de algún usuario que pertenezca al medio?
> Por lo menos en argentina puedo nombrar 4 sites específicos para eso
> sin
> ni siquiera esforzar la memoria (computrabajo, universobit, zonajobs,
> adecco).
> Hay muchos mas.
>
> No leí por completo las normas pero entiendo que este tipo de
> cosas...
> no van aquí. Dudas/consultas relacionadas a Debian en español, sí.

Creo que tenemos 2 juegos de reglas; 1 las creadas por algunos miembros
de la lista y 2 las reglas de Debian, que es quien sostiene la lista
economicamente, supongo. Yo no he revisado las diferencias.

> Por mi parte, si estos mensajes aumentan en la lista, le dejaría de
> prestar atención rápidamente.

Esto creo, que es un derecho que todos tenemos, ya sea integrarse o
retirarse.

> Pd: ¿y toda la gente que no es de Argentina  (o de Buenos Aires)
> porque tiene que ver mensajes puntuales de un país (o una ciudad)
> siendo una lista de "español" ?
> (nótese que el término español es mas abarcativo...)

Quizas, tengan que verlos, debido a que se incorporaron a una lista que
es para los que hablamos Castellano y sus dialectos, en todo el mundo.