Rv: Cómo configuro las X y otros con Debian etch en un Inspiron 9400(E1705)

----- Mensaje reenviado ----
De: luis salas <negociosljsr@yahoo.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Enviado: viernes, 10 de agosto, 2007 16:15:15
Asunto: Re: Cómo configuro las X y otros con Debian etch en un Inspiron 9400(E1705)

----- Mensaje original ----
De: Demian Ponce <dgponce@gmail.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: luis salas <negociosljsr@yahoo.com>
Enviado: jueves, 9 de agosto, 2007 19:13:39

luis salas escribió:
> [...]
primero: fijate que me respondiste a mi solo y no a la lista. Los mails
va a la lista salvo especifico acuerdo de seguir la charla en "privado".

segundo:
/dev/sdb1 es un dispositivo y para ver donde esta montado podes
ejecutar"mount" sin parámetros. Sino, "mount /dev/sdb1 /media" para
montarlo en... /media .  "umount /media" para desmontarlo ya que es muy
importante hacerlo (podes perder datos sino). Los dispositivos son para
montar en alguna ruta, esa es la forma de acceder a ellos. Para copiar
"cp" que es como cualquier "copy" por linea de comando pero con opciones
muy buenas. o el famoso "mc" ("aptitude install mc"  para instalarlo
siempre y cuando tengas bien configurado los repositorios en
/etc/apt/source.list )

Perdona lo corto de la respuesta, son pasos para que resuelvas estos
problemas. Cualquier cosa escribi devuelta y mañana sera con mas detalle.

Pd: no se de que archivo hablabas pero seguro con esto te ayudo a hacerlo :p

Gracias Demian:  te cuento y les cuento a los listeros que ya copié el archivo log que me dan las X, gracias demian por lo de mount para la usb, pero no entiendo ni papa, vuelvo y aclaro que instalé la versión de debian etch xfce, no sé si eso tenga que ver.  parte de lo que encontré en el archivo es lo siguiente, no sé si se pueden enviar archivos adjuntos...

X Window System Version 7.1.1
Release Date: 12 May 2006
X Protocol Version 11, Revision 0, Release 7.1.1
Build Operating System: UNKNOWN
Current Operating System: Linux lucho 2.6.18-4-686 #1 SMP Mon Mar 26 17:17:36 UTC 2007 i686
Build Date: 04 April 2007
    Before reporting problems, check http://wiki.x.org
    to make sure that you have the latest version.
Module Loader present
Markers: (--) probed, (**) from config file, (==) default setting,
    (++) from command line, (!!) notice, (II) informational,
    (WW) warning, (EE) error, (NI) not implemented, (??) unknown.
(==) Log file: "/var/log/Xorg.0.log", Time: Fri Aug 10 10:56:01 2007
(==) Using config file: "/etc/X11/xorg.conf"
(==) ServerLayout "Default Layout"
(**) |-->Screen "Default Screen" (0)
(**) |   |-->Monitor "Monitor genérico"
(**) |   |-->Device "Intel Corporation Mobile 945GM/GMS/940GML Express Integrated Graphics Controller"
(**) |-->Input Device "Generic Keyboard"
(**) |-->Input Device "Configured Mouse"
(**) |-->Input Device "Synaptics Touchpad"
(WW) The directory "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/misc" does not exist.
    Entry deleted from font path.
(WW) The directory "/usr/share/fonts/X11/cyrillic" does not exist.
    Entry deleted from font path.
(WW) The directory "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/cyrillic" does not exist.
    Entry deleted from font path.
(WW) The directory "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/100dpi/" does not exist.
    Entry deleted from font path.
(WW) The directory "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/75dpi/" does not exist.
    Entry deleted from font path.
(WW) The directory "/usr/X11R6/lib/X11/fonts/Type1" does not exist.
[...]
(WW) The directory "/var/lib/defoma/x-ttcidfont-conf.d/dirs/TrueType" does not exist.
    Entry deleted from font path.
(**) FontPath set to:
    /usr/share/fonts/X11/misc,
    /usr/share/fonts/X11/100dpi/:unscaled,
    /usr/share/fonts/X11/75dpi/:unscaled,
    /usr/share/fonts/X11/Type1,
    /usr/share/fonts/X11/100dpi,
    /usr/share/fonts/X11/75dpi
(==) RgbPath set to "/etc/X11/rgb"
(==) ModulePath set to "/usr/lib/xorg/modules"
(II) Open ACPI successful (/var/run/acpid.socket)
(II) Module ABI versions:
    X.Org ANSI C Emulation: 0.3
    X.Org Video Driver: 1.0
    X.Org XInput driver : 0.6
    X.Org Server Extension : 0.3
    X.Org Font Renderer : 0.5
(II) Loader running on linux
(II) LoadModule: "bitmap"
(II) Loading /usr/lib/xorg/modules/fonts/libbitmap.so
(II) Module bitmap: vendor="X.Org Foundation"
    compiled for 7.1.1, module version = 1.0.0
    Module class: X.Org Font Renderer
    ABI class: X.Org Font Renderer, version 0.5
(II) Loading font Bitmap
(II) LoadModule: "pcidata"
(II) Loading /usr/lib/xorg/modules/libpcidata.so
(II) Module pcidata: vendor="X.Org Foundation"
    compiled for 7.1.1, module version = 1.0.0
    ABI class: X.Org Video Driver, version 1.0
(++) using VT number 7

y hay más un larguero impresionante.  hechadme más ayuda por favor.

¿Puedo entablar un privado contigo Demian P?

Correo Yahoo!

Correo Yahoo!