Re: HD DE 500 GB

El 9/08/07, Diego A. Gaggero <diegogaggrupoa.com.ar> escribió:

> SEÑORES LES HAGO LA SIGUIENTE CONSULTA, SE PUEDE HACER UNA SOLA PARTICION
> CON UN HD DE 500 GB CON DEBIAN 4.0?

Eso no depende de debian u otra cosa, el tamanyo maximo de una
particion es funcion del formato de ficheros. Pienso que no hay ningun
problema si tu particion es de ext2 o ext3, a ver si alguién lo
confirma. Si mis recuerdos son correctos, ntfs lo puede también y un
HD que he comprado creo que tenia una unica particion de fat32. El
problema en este ultimo caso de toda manera es un gran desperdicio de
espacio disco, usar fat32 es poco rentable con particiones de gran
tamanyo.

Espero te ayude.
--
Christophe T