K3B error

Hola Lista
Hacen unos dias reemplace mi grabadora de CD/DVD Sony viejita por una un poco
mas nueva : Sony DVD RW DRU-830A.
Con la grabadora vieja podia grabar CD y DVD sin problemas..
Con la nueva solo puedo grabar CD....
Si  puedo leer todos los DVD.
NO me permite grabar los DVD y me tira el siguiente erro.

Esperando el medio
Grabando DVD-RW en modo incremental.
Usando Growisofs 7.0.1 - Copyright (c) Andy Polyakov <appro@fy.chalmers.se>
Comenzando la grabacion...
velocidad de grabacion:2770 KB/s (2,00x)
:-(attempt to re-run whith -dvd-compact to engage DAO or apply full blanking
procedure.
:-(write failed: input/output error
error fatal durante la grabacion: input/output error

Solo hice pruebas con DVD/RW de simple capa..
Estoy con Kubuntu Dapper actualizado a los ultimos minutos con  Adept y la PC
es P4 Dual Core 3.4 Ghz con 512 Dual channel.

Desde ya muy agradecido por alguna info. que me pueda ayudar al respecto.
Carlos