Re: Nivel de arranque en debian

El lun, 06-08-2007 a las 20:10 -0400, Jose Luis Rivas Contreras
escribió:

> monousuario != modo texto
>
> El monousuario es usado generalmente para mantenimiento por lo tanto tu
> respuesta es incorrecta.

Si, tenes razon, pero solo en una parte; el asunto pregunta por los
niveles, y a eso he respondido; luego pregunta por modo texto, que fue
respondido con el enlace que indica como quitar los xdm, kdm y gdm.

> Ya le dieron la respuesta que es: usar rcconf para hacer de que el
> gestor de escritorios no inicie ([x|k|g]dm).

Esta, no me la sabia.

> consultores1: Por favor _lee_ todos los correos antes de dar respuestas
> como la que diste al correo de BasuBaru que el mismo _ya_ había corregido!!
>
> Saludos,
> Jose Luis.

Pues, por extrano que te parezco, yo si leo todos los correos, el de
BasaBaru, lo recibi despues y solo trate de interpretar el texto; no
pretendia dar una respuesta. En todo caso, no te olvides que esta es una
lista "no moderada", eso signifca que todos tenemos el derecho de
escribir, leer y/o contestar lo que estimemos conveniente de acuerdo a
nuestra propia interpretacion. De todos modos gracias por la
recomendacion. Hasta luego.