Re: Descarga de repositorios

Maximiliano Alvisto De Leon wrote:
> Dispongo de una conexión a internet por cable modem (Telecentro -
> Argentina) he notado que ultimamente la descarga desde repositorios no
> supera nunga los 15 kb/s.
> He probado http://ftp.[br|es|fr|fi].debian.org/debian/ siempre de la
> rama etch y me sucede eso, tambien en los repositorios de
> debian-multimedia.
> Alguna idea de que puede ser?, es problema de mi equipo, de mi
> ignorancia, o simplemente que cada vez somos más los que usamos debian?

Realmente es tu línea, sólo te está dando 15Kb/s de banda ancha ;)

Lo único que se me ocurre que puedas hacer es introducir una queja por
bajo ancho de banda si es que te garantizan que la velocidad de tu módem
será la que contrataste o si hay un mínimo establecido sobre los 15Kb/s
que estás obteniendo.

O puede ser que estés usando algún programa de descargas que te esté
usando ancho de banda...

Saludos,
Jose Luis.
--

ghostbar on Linux/Debian 'sid' x86_64-SMP - #382503
Weblog: http://ghostbar.ath.cx/ - http://linuxtachira.org