Re: [OT] ayuda procmail

[...]

> La única manera de hacer que procmail aplique reglas a un mbox es hacerlo
> pasar explícitamente por procmail de la forma que ya hablamos. Una vez que
> un mensaje llega a un mbox, ya pasó por procmail y ya fue (posiblemente)
> clasificado. Hay que actuar sobre el mensaje antes de que sea depositado
> en su destino final.

Pero hasta donde se, corrijeme si me equivoco, cuando descargo mail
con algun cliente de correo no es filtrado por procmail, o si?

> Ahora veamos que es lo que hace la pseudo receta de arriba.
>
> Tú lo que quieres, me parece, es que se apliquen ciertas reglas a un mbox,
> pero automáticamente, a medida que los mensajes vayan llegando. Esto no es
> posible hacerlo con procmail, como explico más arriba, pero con la
> pseudoreceta que te dí se puede lograr un efecto equivalente.

Si, es exacto lo que quiero, aplicar procmail a cierto archivo mbox a
medida que va llegando correo :)

> [...]
> entra a este bloque, lo primero que se hace es sacarle una copia y
> mandarla al mbox del asunto, con lo que se replica el comportamiento
> anterior, pero, luego, el mensaje sigue transitando por las demás reglas
> hasta que concuerda con una de ellas y alguna acción se realiza sobre él.
> Esta condiciones extra deben ser las mismas que aplicarías si estuvieses
> clasificando los mensajes de la mbox a postriori, sólo que con esta receta
> son clasificados inmediatamnte, a medida que llegan.
>
> No se si es eso lo que quieres o estoy disparando a otra parte.

Pues si, eso es lo que quiero pero no sé como hacer esas reglas/recetas :-(