Re: [OT] Alternativas para usar un escritorio remoto.

El 3/08/07, Pablo Braulio <brulics@gmail.com> escribió:
> Hola a todos.
>
> He clasificado este mensaje como OT, pues realmente no tiene que ver
> directamente sobre Debian, pero espero que me podáis ayudar o sugerir
> alternativas.
>
> La cuestión es que estamos montando un servidor para una empresa con
> una Debian, KDE, splashy (como curiosidad, lo estamos maqueando para
> que se parezca lo mas posible a un windows), etc. Este servidor, entre
> otras cosas, va a aceptar conexiones remotas de equipos con windows,
> para manejar un programa de contabilidad y facturación.

> [...]

¿Has mirado www.nomachine.com ? es la versión comercial de FreeNX (por
decirlo de alguna forma). Lo tienen todo muy bien montado con
productos para el servidor, clientes multiplataforma... Igual te
merece la pena, se supone que viven de ofrecer lo que demandas XD

--
Iñaki Baz Castillo
<ibc.listas@aliax.net>