Re: "Segmentation fault" al hacer un ls en Sarge

On 8/2/07, Iñaki Baz Castillo <ibc.listas@aliax.net> wrote:

> ¿Por ejemplo un "badblocks" desde un live-cd?
> Gracias.
>

> --
> Iñaki Baz Castillo
> <ibc.listas@aliax.net>

Dependiendo de la urgencia (has dicho que el servidor está en
producción, no?) yo me plantearía ahora mismo ser resolutivos y
después caspar.
Depende de las posibilidades que tengas, quizás merecia la pena
obtener una nueva máquina (o hacer un frankenstein con piezas
antiguas) y sustituir -aunque sea de forma provisional- el servidor
afectado.

A partir de aquí, restaurar a partir de backups y, si puedes, con esta
receta [1].

Por lo que comentabas antes, si ejecutar memtest te ha colgado la
máquina, cambio mi apuesta de disco duro a RAM.

Saludos!

[1] http://mundogeek.net/archivos/2007/06/11/copia-de-seguridad-de-los-programas-instalados-en-linux/

--
Adrià García-Alzórriz