Re: "Segmentation fault" al hacer un ls en Sarge

El 2/08/07, ChEnChO <chenchix@gmail.com> escribió:

> Si no ha habido actualización de por medio, el problema tiene que ser hardware.

No ha habido nada en principio.

> Probaría a pasarle un memtest para ver la ram y/o probar con otro disco duro.

Vale, lo único, he probado "memtest all" (que es como interpreto se
debe ejecutar el comando) y me ah colgado la máquina, ¿cómo debería
ejecutarlo?

> A mi me pasó algo similiar con un servidor y tras muchas pruebas, era
> un módulo de ram que había cascado.

Tomo nota, y agradezco tu ayuda ya que es una situación urgente que
tendré que ir ahora a revisar :X

--
Iñaki Baz Castillo
<ibc.listas@aliax.net>