Instalar en Proliant 800

Hola!
estoy tratando de instalar debian en un proliant 800 (etch) pero cuando arranca se me friza en un punto de acpi conesto

ENABLING IO-APIC IRQs
TIMER : vector=0x31 apic1=0 pin1=2 apic2=0 pin2=0

Se queda ahi
lo trfate con noapic acpi=off nolapic
pero nada
alguien tiene una sugerencia

Mi proliant es uno viejito q me dieron para una escuela es un P3 con 1GB ram y un disco de 8gb scsi se q no es mucho pero es gratis y con este podremos dar clases con terminales verdes de unisys y una tarjeta equinox q me dieron

gracias

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas