Samba

Hola a todos (as),

Tengo un servidor samba conectado a mi red interna, la cual es una red de usuarios Windows, lo que hice fue crear usuarios que no se pudieran loguear al sistema y los hice usuarios de samba, cree carpetas para cada uno de ellos y les agregué un usuario a las carpetas con su password. En las máquinas lo que estoy haciendo es mapear una unidad de red, asingnándole una letra como lo maneja Windows, el problema es que cuando se reinicia y cierra sesión y vuelve a entrar, aparece la carpeta mapeada pero si acceso dice que no se ha especificado un nombre de usuario y no se lo vuelve a pedir.

Quería saber como hago para que vuelva a pedir el usuario y password cada vez que reinicia su sistema el usuario para que tenga derecho a entrara su carpeta en el server samba.

Saludos...

--
Carlos Velásquez Chaves
Centro de Tecnología e Informática