Re: Cambio de nombre de usuario y contraseña en adsl con Debian Etch 4.0

Saludos,

> Estimada gente de la lista: Les comento que recientemente en la oficina
> cambiamos de velocidad con respecto a una conexion "adsl" (les comento que
> vivo en Argentina y el isp es telefonica, y el servicio es speedy), teniamos
> una conexion de 256 kb y nos cambiamos a una de 512 kb, el problema surge
> con lo siguiente, la gente de telefonica, nos cambio el nombre de usuario,
> entonces tengo un servidor con debian etch 4.0r0, que era el que compartia
> la conexion a internet dentro de la lan, y que ahora no encuentro como hacer
> [...]

Te recomiendo que mires el /var/log/messages y verifiques si en
realidad la autenticación está fallando.  Por otro lado, revisa el
contenido del archivo:
/etc/ppp/pap-secrets y cambia el usuario en la línea correspondiente
(y si es el caso la clave también).

Saludos y que Dios nos bendiga !!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org