Promocionar Debian

El 27/07/07, Esteban_Monge@cr.yr.com <Esteban_Monge@cr.yr.com> escribió:

> .... pero la conexión  de mi trabajo es pequeña... como para bajar un
> DVD por http...

Si puedes navegar por internet puedes vajar los dvds de debian!!!!,
solo tienes que hacerlo a traves de jigdo, te bajas el cliente, luego
el archivo .jigdo y el .template y listo, solo necesitas una conexion
http y puerto 80. Si tu trabajo estra todo filtrado (a traves de
proxys) igual lo puedes hacer, solo debes configurar el archivo de
configuracion y listo de nuevo.

Mira puse al google jigdo debian y me devolvio:

Descargar imágenes de CD de Debian con jigdo
Para una descripción detallada, paso a paso de este proceso, eche un
vistazo al Debian jigdo mini-COMO. Este COMO explica también las
características ...
www.debian.org/CD/jigdo-cd/index.es.html - 17k - En caché - Páginas similares

Obs.: Tambien es aplicable a imagenes de DVD.-
Fuerza!
--
§~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay