Re: filtros bayesianos

El 26/07/07, Blu <blu@daga.cl> escribió:
On Thu, Jul 26, 2007 at 06:42:16PM -0300, Cristian Mitchell wrote:
[...]
> a mi me pasa algo paresido
> por mas que ma la paso entrenando al spamassassin no mejora
> e incluso se come una buena parte de los recursos de prosesador.
> esto me lleva a preguntar
> en sus experiencia que antispam les dio mejor resultado
[...]

Nunca he usado SpamAssassin pues me parece una contradicción poner algo
escrito en perl en una tarea donde la velocidad es fundamental. He usado
bogofilter y CRM114 y ambos me han dado excelentes resultados. CRM114,
sobre todo, es increible, aunque hay que saber como entrenarlo para no
enseñarle cosas malas.

--
Blu.

con el bogofilter tengo problemas para que me reconosca los mails spam.
lo uso  con procmail y lo entrene con 8000 mails de spam

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,