Re: Problema con amavis

Gabriela Romero escribió:
> [...]
> level
> $sa_tag2_level_deflt = 4.0; # add 'spam detected' headers at that level
> $sa_kill_level_deflt = 10.0; # triggers spam evasive actions
> $sa_dsn_cutoff_level = 15.0;   # spam level beyond which a DSN is not sent
>
> #siempre hay que respetar tag_level <= tag2_level <= kill_level < dsn_cutoff
>
>  <at> spam_modifies_subj_maps = ( [qw( !postmaster <at> tudominio.com . )] );
> $sa_spam_level_char = '*';
> $sa_spam_report_header = 1;
>
> $final_spam_destiny       = D_DISCARD;
>
> postmaster <at> tudominio.com depende de tu configuracion de $spam_admin

Gracias, Gabriela: tu correo me ha sido muy útil. En un tiempo también
intenté que los correos dudosos me llegasen con el asunto cambiado y no
solo las cabeceras.
Ha sido crucial tu explicación sobre los parámetros
> #siempre hay que respetar tag_level <= tag2_level <= kill_level < dsn_cutoff
y el uso de
    $sa_spam_modifies_subj = 1

De hecho es todo lo que he necesitado. Gracias de nuevo.

--
Manolo