Re: Problemas instalando Google Earth en Etch

El mar, 24-07-2007 a las 20:41 -0400, Jose Luis Rivas Contreras
escribió:

> # wget http://dl.google.com/earth/GE4/GoogleEarthLinux.bin
> # ./GoogleEarthLinux.bin
>
> ??

Eso no es lo que pregunta... ¿qué hay de la debian-way?
¿y si tienes 5000 equipos y lo quieres instalar usando dsh de un golpe
en todos?

apt-get install googleearth-package
man googleearth-package

;)

Es muy similar al java-package o al kernel-package. El problema que
tiene es que han actualizado la versión y el script de etch, se ha
quedado viejo.